Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Higuaín es el mejor pagado en la MLS, el sueldo para Leonardo Campana

Leonardo Campana fue oficializado como el nuevo refuerzo de Inter Miami de la MLS, que lo preside David Beckham. Mira el sueldo que tendrá

La diferencia de salarios entre Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana en el Inter Miami
La diferencia de salarios entre Gonzalo Higuaín y Leonardo Campana en el Inter Miami

Leonardo Campana dejó el fútbol de Suiza para enrolarse al Inter Miami de la Major League Soccer y que pertenece a David Beckham. Por medio de las redes sociales se hizo oficial el anuncio y compartirá equipo con Gonzalo Higuaín.

De acuerdo al portal Marca USA, Gonzalo Higuaín tiene el salario más alto en la Major League Soccer con Inter de Miami, ya que firmó por 2 años y 8.8 milllones de dólares superando a jugadores como Carlos Vela (gana 6.3 MDD) y Javier Chicharito Hernández (6 millones de dólares).

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Debutó contra el Real Madrid, rechazó al Barça y cobrará mil en su nuevo trabajo

En cambio Leonardo Campana podría llegar a recibir hasta 1.2 millones de dólares de acuerdo a información de salarysport.com. El delantero ecuatoriano se embolsaría una buena cantidad de dinero aunque lejos de lo que percibe el argentino.

Los números que dejó Leonardo Campana en el fútbol de Suiza

El delantero ecuatoriano estuvo a préstamo en Grasshoppers de Suiza, donde llegó a disputar 15 compromisos y anotó 3 goles. En total sumó 663 minutos en cancha. Ahora tendrá un nuevo reto en la Major League Soccer.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Puede ser vecino de Messi, los lujos que ofrece Beckham a Campana en Inter Miami

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias