Ecuatorianos por el Mundo

Mientras en Ecuador lo ningunearon, lo que dijo Kike Wolff de ESPN sobre Pervis

Pervis Estupiñán jugó de titular el cotejo de Champions League, entre Villarreal ante Bayern Múnich, y el partido fue transmitido por ESPN

Periodista de ESPN da buenas referencias de Pervis Estupiñán que jugó Champions League
Periodista de ESPN da buenas referencias de Pervis Estupiñán que jugó Champions League

Pervis Estupiñán sigue destacando en el fútbol de Europa, luego de la victoria de Villarreal sobre Bayern Múnich por la mínima diferencia en Champions League. El ecuatoriano jugó los noventa minutos y le quitó el gol al francés Koman en 4 oportunidades.

Más noticias relevantes:

Alfaro encontró al 10 de la Tri, crack de 19 años la rompe en Europa y fue campeón

Por estas salvadas en su área es que Pervis Estupiñán fue destacado por Kike Wolf quien comenta los partidos de Champions League en ESPN. El periodista argentino resaltó la labor del ecuatoriano para no dejar jugar a un crack como Coman del Bayern Múnich.

Además aplaudió la labor y sacrificio de Pervis Estupiñán para defender las arremetidas de Bayern Múnich, que fue perdonado por Villarreal ya que fallaron no menos de 4 opciones claras para aumentar la ventaja.

Frases como "es un gran jugador" o "Pervis fue de lo mejor en La Cerámica (entre Villarreal y Bayern Múnich)", fueron frases que se escucharon para alabar la labor del lateral izquierdo ecuatoriano, quien se afianza como titular en Champions League.

Pervis Estupiñán ha enfrentado a grandes clubes de Europa

El lateral izquierdo ecuatoriano con el Villarreal ya se ha enfrentado a grandes equipos del Viejo Continente como FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Chelsea y ahora se suma el Bayern Múnich a su lista.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que puede hacer maletas en LDU junto con Pablo Marini

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias