Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo fue la figura del partido, hinchas del United hicieron un pedido

Moisés Caicedo fue considerado el mejor del partido en el Brighton ante Manchester United

El pedido de los hinchas del Manchester United tras ver a Moisés Caicedo
El pedido de los hinchas del Manchester United tras ver a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo logró brillar con luz propia en el cotejo que Brighton aplastó a Manchester United por la cuenta de 4 por 0. El mediocentro ecuatoriano logró anotar su primer gol en la Premier League a David de Gea.

Más noticias relevantes:

Brighton humilló a Man. United y mira el puntaje que dio la prensa a M. Caicedo

Los hinchas en las redes sociales del Manchester United han comentado que deberían hacer el esfuerzo por contratar a Moisés Caicedo porque tiene proyección y antes que su pase valga millones de euros.

Moisés Caicedo actualmente tiene el costo de su pase rondando en 15 millones de euros de acuerdo a información del portal CIES Football. Sin embargo el Brighton lo compró desde Independiente del Valle en 4.5 MDE.

Lo que dijo Moisés Caicedo sobre Manchester United

“Mi sueño es jugar en el Manchester United porque me motivó Antonio Valencia. Pero no llegar de una. Ir cogiendo experiencia y llegar mucho más preparado. Uno con esfuerzo y dedicación puede llegar donde sea”, dijo en entrevista de archivo.

Más noticias relevantes:

Mientras Burrai cuesta 700 mil, el valor de Pedro Ortiz que es figura de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias