Ecuatorianos por el Mundo

Neymar ofrecido a un grande de Europa y podría jugar con este ecuatoriano

Neymar tiene las puertas abiertas en el PSG tras el fracaso en Champions League, lo han ofrecido a equipos importantes donde hay un ecuatoriano

Neymar ofrecido a otros equipos de Europa y donde hay un ecuatoriano
Neymar ofrecido a otros equipos de Europa y donde hay un ecuatoriano

Neymar alista maletas en el PSG de acuerdo a información de sportlive y GOAL, luego de la dolorosa eliminación en Champions League y que los hinchas del equipo parisino lo abuchearan días después en el Parque de los Príncipes.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

Sportlive ha mencionado que Neymar ha sido ofrecido a varios equipos grandes de Europa, entre ellos el FC Barcelona donde milita Diego Almeida y actualmente se encuentra peleando por ganarse un puesto en la plantilla de Xavi Hernández.

El ecuatoriano ha realizado sus formativas en el cuadro Culé y se esfuerzo porque lo tomen en cuenta. Neymar por su parte podría regresar a la que fue su casa por varias temporadas y lo ganó todo, y lo que deberían negociar es la parte del salario según señaló sportlive.

Diego Almeida pugna por ganarse un puesto en el 1er equipo del FC Barcelona

El defensor ecuatoriano hizo todas sus formativas en el FC Barcelona y ya entrenó con el primer equipo al mando de Xavi Hernández. Incluso lo mandaron como lateral derecho, porque saben que Dani Alves no es eterno, y se ha esforzado por entender la idea de juego.

Más noticias que te pueden interesar:

1er jugador que falló a Jorge Célico en Barcelona SC y lo borrará, no es Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias