Ecuatorianos por el Mundo

Ni Salah ni Díaz, crack de Liverpool que más celebró autogol de Pervis Estupiñán

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán hizo un tanto en propia puerta ante Liverpool que los encaminó a la final de Champions League

Pervis Estupiñán hizo un tanto en propia puerta ante Liverpool que los encaminó a la final de Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán arrancó como titular el compromiso entre Villarreal ante Liverpool, por semifinales de Champions League, y para la segunda mitad se recargaron por su costado hasta el punto que anote un autogol y abra la cerradura que tenía el equipo español en Anfield.

Más noticias relevantes:

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo

Alisson Becker, portero brasileño y del Liverpool, fue quien más celebró el tanto anotado por Pervis Estupiñán en su propia puerta y fue captado en una fotografía, pues con ello se encaminaron hacia la victoria que los pone con un pie en la final de la Champions League.

Pervis Estupiñán, por su parte, fue elogiado por ESPN al inicio pero luego del autogol mencionaron que no la pasó bien por la banda izquierda. Y es que estaba solo al momento de marcar porque Coquelín no estuvo a la altura de las circunstancias y no defendía sino solo se enfocaba en el ataque.

Pervis Estupiñán no terminó el partido ante Liverpool

El lateral izquierdo no terminó el compromiso como en las anteriores series de Champions League, contra Juventus y Bayern Múnich, y esta vez en la recta final del compromiso Unai Emery decidió sacarlo del campo de juego, luego de unos minutos que hizo el autogol.

Más noticias relevantes:

El menosprecio de Palmeiras a Emelec, ya se sienten ganadores en Libertadores


Más noticias