Ecuatorianos por el Mundo

Ni el Kitu, lo que hizo Pervis al saber que Castillo fue a parar al hospital

Pervis Estupiñán tiene una gran amistad con Byron Castillo y estuvo pendiente luego que fuera hospitalizado por un fuerte golpe

Por Pedro Ortiz

13/04/2022, 03:08 PM

Pervis Estupiñán tiene una gran amistad con Byron Castillo y estuvo pendiente luego que fuera hospitalizado por un fuerte golpe

Pervis Estupiñán ayer clasificó con el Villarreal a semifinales de Champions League, eliminando a Bayern Múnich y aprovechó para saludar y preguntar por la salud de su amigo Byron Castillo quien estaba hospitalizado tras un fuerte golpe.

Más noticias relevantes:

Solo porque se puso la 10 en la Tri, el jugador que ahora es sobrado como Noboa

No es un secreto que Byron Castillo se lleva muy bien con Pervis Estupiñán y fortalecieron su amistad durante las Eliminatorias en la Selección Ecuatoriana. El jugador del Villarreal llamó a Castillo y subió una historia a su cuenta de Instagram.

Pervis Estupiñán no se olvidó de su amigo en la Selección Ecuatoriana y aprovechó para celebrar el pase a semifinales de Champions League con Byron Castillo, quien se quedó en el país porque se sigue recuperando y no estará en Libertadores ante Lanús.

El costo del pase Pervis Estupiñán en Villarreal

El lateral izquierdo ecuatoriano es el segundo más caro en el país, solamente por detrás de Piero Hincapié que tiene un costo de 43 millones de euros de acuerdo a los portales especializados en Europa. Estupiñán, por su parte, jugará semifinales en Champions.

Más noticias relevantes:

El jugador que volvió a sonreír con Édison Méndez y quiere que se quede en LDU

Temas


Más noticias