Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

No es titular en la Tri pero como Felipe Caicedo gasta miles en ropa de diseñador

Un jugador ecuatoriano no escatima en gastos a la hora de comprar ropa, como Felipe Caicedo

A lo Felipe Caicedo, el jugador de la Tri que se gasta miles en ropa de diseñador
A lo Felipe Caicedo, el jugador de la Tri que se gasta miles en ropa de diseñador

Los jugadores ecuatorianos están regados por el mundo, ganando mucho dinero. Es el caso de Jhegson Sebastián Méndez quien ahora juega en el Orlando City de la Major League Soccer y alternó en varios partidos de la Selección Ecuatoriana en Eliminatorias.

Más noticias relevantes:

Hoyos no será enganche y 2 criticados, sorpresivo 11 de LDU ante Defensa y Justicia

Jhegson Sebastián Méndez, según lo que se ha visto en Instagram, no escatima en dinero a la hora de comprar ropa y viste las grandes marcas que hay en el mundo, parecido a Felipe Caicedo a quien se lo ve con ropa de diseñador y muy exclusiva.

Jhegson Sebastián Méndez es uno de los jugadores que tiene fijo Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana en el Mundial, pues lo acompaño desde el inicio de su proceso y siempre que jugó le respondió en la canchas.

El costo del pase de Jhegson Sebastián Méndez en la MLS

El mediocentro ecuatoriano está en el Orlando City desde el 2019, tras su paso por Independiente del Valle y actualmente su pase está valorado en 1.5 millones de dólares de acuerdo al informe del portal especializado Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Asombró en Brasil, vale 500 mil pero no tiene prensa y Alfaro lo ignoró en la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias