Ecuatorianos por el Mundo

No lo defendió, Pervis Estupiñán hizo autogol vs Liverpool y mira que dijo Emery

Villarreal perdió ante Liverpool en Champions League y el entrenador Emery habló al respecto

Lo que dijo Unai Emery tras la derrota de Villarreal sobre Liverpool
Lo que dijo Unai Emery tras la derrota de Villarreal sobre Liverpool

Villarreal perdió en condición de visitante ante Liverpool por las semifinales de Champions League y Pervis Estupiñán anotó en propia puerta, para abrir el camino de la victoria para los ingleses. Unai Emery habló tras el cotejo.

Más noticias relevantes:

Dinero que puso BSC para jugar ante Metropolitanos aunque tiene 50 MDD de déficit

En entrevista con los medios europeos, el entrenador de Villarreal no habló nada de Pervis Estupiñán a quien lo empezaron a criticar, en lugar se enfocó en hablar sobre la revancha y lo que propondrán para dar la vuelta a la serie.

"En casa será un partido distinto. Vamos a ser capaces de proponer más cosas", explicó Unai Emery quien no se refirió a Pervis Estupiñán tras el compromiso en Anfield. La revancha será la próxima semana en España.

Lo que cuesta el pase de Pervis Estupiñán en Villarreal

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, hasta hace poco fue el jugador ecuatoriano más caro con 15 millones de euros. Ahora es Piero Hincapié con 43 MDE, mientras que el jugador de Villarreal está valorado entre 20 y 30 millones de acuerdo a CIES Football.

Más noticias relevantes:

Por Rescalvo, Neme se ganó insultos de hinchas y tomó una decisión sobre apoyarlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias