Ecuatorianos por el Mundo

No se fue de Sao Paulo y de ganar 30 mil, el nuevo sueldazo de Robert Arboleda

Robert Arboleda arregló su nuevo contrato con Sao Paulo y su salario es de los más altos del equipo

Por Pedro Ortiz

18/02/2022, 03:08 PM

Robert Arboleda arregló su nuevo contrato con Sao Paulo y su salario es de los más altos del equipo

Robert Arboleda contó en Globo Esporte que nunca quiso irse de Sao Paulo y luego de arreglar su salario firmó la renovación, pese a que tuvo propuestas de Flamengo y Palmeiras. Su salario pasó de 30 a 90 mil dólares de acuerdo al portal antes mencionado.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras el DT de Moisés lo ignora, lo que dijo el de Piero Hincapié en Bayer

"Nunca pensé en irme de São Paulo. Es mi casa me encanta el cariño de la afición en la calle, en el estadio y en las redes sociales, siempre he sido bien recibido por ellos. Llegamos a un consenso que fue bueno para mí y para el club, siempre busqué eso y se lo dejé muy claro a la directiva", dijo Arboleda.

Robert Arboleda es uno de los fijos en la defensa de Sao Paulo, más no de la Selección Ecuatoriana donde le ganó el puesto Félix Torres. En Brasil ha mencionado el defensor ecuatoriano que se siente cómodo y se ha ganado un membrete de referente.

Los números que ha tenido Robert Arboleda en Sao Paulo

El defensor ecuatoriano llegó a Sao Paulo en el 2017 luego de jugar por dos años en Universidad Católica. Actualmente tiene 137 compromisos a su haber y tiene 10 goles. Robert Arboleda se ha convertido en el bastión de la zaga central.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Histórico, el ecuatoriano que la rompió en Europa y ya vale más que Sergio Ramos

Temas


Más noticias