Ecuatorianos por el Mundo

No tiene pantalla pero juega mejor que Piero Hincapié y Ángel Mena en el exterior

Lo de Jordy Caicedo es increíble con el CSKA Sofía y ahora tiene un nuevo récord

Por Diego Mendoza

Lo de Jordy Caicedo es increíble con el CSKA Sofía y ahora tiene un nuevo récord
Lo de Jordy Caicedo es increíble con el CSKA Sofía y ahora tiene un nuevo récord
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo está con un nivel superlativo en el CSKA Sofía. En el último partido anotó el tanto de la victoria y es el encargado de producir más de la mitad de los goles de su equipo. Jordy, a pesar de no estar en una liga de tanto renombre, es el mejor jugador ecuatoriano en el extranjero. 

Caicedo demostró que está a la altura de los equipos europeos. El delantero de 23 años es el goleador del equipo y sus registros cada vez son mejores. Desde fuentes europeas se dice que un equipo de la Liga 1 habría ofrecido 3.5 millones de Euros por el ecuatoriano. Hay que destacar que según el portal Transfermarkt el ecuatoriano está tasado en 1 millón de euros. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hizo Emelec en el Capwell que está dando la vuelta al mundo

Deste Turquía el Gaziantep realizó una oferta por 1,5 millones de euros por el ecuatoriano, que fue rechazada por el CSKA. Jordy, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, y definitivamente le falta dar el salto a una liga más grande en Europa. La Liga 1 puede ser una exelente opción para el ecuatoriano que cada vez está en mejor nivel. 

Jordy podría jugar en Francia 

Si bien es cierto la liga francesa no está a la altura de la Premier League de Inglaterra, con la llegada de figuras como la de Lionel Messi, cada vez tomas más protagonismo internacional. Sería un gran salto de calidad para el ecuatoriano que puede mostrarse como un potencial delantero en las principales ligas del mundo. Jordy tiene todo para triunfar en la Liga 1.


Más noticias