Ecuatorianos por el Mundo

Pervis Estupiñán está en Quito pese al paro, dónde apareció de forma sorpresiva

Luego de sus vacaciones, Pervis Estupiñán volvió a Ecuador para pasar unos días en Quito y mira dónde apareció de manera sorpresiva

Pervis Estupiñán y el lugar que visitó en Quito pese al Paro Nacional
Pervis Estupiñán y el lugar que visitó en Quito pese al Paro Nacional

Pervis Estupiñán se dio unas merecidas vacaciones con su familia, tras una temporada más que aceptable pero ya está de regreso y por medio de sus redes sociales subió fotografías en Quito, pese al Paro Nacional que ya lleva 10 días.

Más noticias relevantes:

BSC se durmió, quiso jugar en el club y solo valía 125 mil pero lo ignoraron

En su cuenta de Instagram subió fotos en un restaurante de la capital, donde disfrutó y le agradecieron por su visita. Pervis Estupiñán se dio tiempo para volver al país luego de estar en Europa y Estados Unidos jugando fútbol.

Y es que con Villarreal hizo una campana histórica en Champions League, llegando a la semifinales y tumbando a equipos de la talla de Juventus y Bayern Múnich. Por otro lado con la Selección Ecuatoriana consiguió el pase al Mundial de Qatar.

 Vía Instagram
 Vía Instagram

Pervis Estupiñán es el jugador ecuatoriano más caro en la actualidad

El lateral izquierdo ecuatoriano tiene un valor de 20 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt, y es el primero por delante de Piero Hincapié que vale 17 MDE y otros cracks como José Cifuentes, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata.

Más noticias relevantes:

ESPN le dio la estocada final a Felipe Caicedo y se irá por atrás del Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias