Ecuatorianos por el Mundo

Pervis Estupiñán sorprendió a un crack de Juventus y lo felicitó en camerinos

Pervis Estupiñán jugó un gran compromiso ante Juventus en Champions League y un jugador se le acercó en camerinos

Pervis Estupiñán jugó un gran partido y un jugador de la Juventus lo felicitó en camerinos
Pervis Estupiñán jugó un gran partido y un jugador de la Juventus lo felicitó en camerinos

Pervis Estupiñán está en cuartos de final de Champions League con Villarreal, tras eliminar a la Juventus en condición de visitante. El ecuatoriano jugó los 90 minutos y tuvo una gran actuación porque fue el jugador con menos balonres perdidos.

Más noticias que te puede interesar:

El jugador que se cansó de ser suplente en Barcelona SC y alista maletas

Tras el compromiso, de acuerdo a la prensa italiana, Juan Guillermo Cuadrado felicitó a los jugadores de Villarreal por su pase de ronda y entre ellos estuvo Pervis Estupiñán. El ecuatoriano fue quien lo bloqueó y no dejó jugar los 90 minutos.

Las estadísticas de Pervis Estupiñán fueron sobresalientes ya que registró 100% de precisión en pases (22/22), completó el 100% de sus regates (2/2), ganó 2 de 3 duelos disputados y fue el jugador con menos balones perdidos (1).

Pervis Estupiñán da que hablar en Europa con Villarreal

El lateral izquierdo ecuatoriano brilla con luz propia en Champions League, tras ganarle con Villarreal a la Juventus. Pervis Estupiñán ya se ha enfrentado a Chelsea, Atlético Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, entre otros clubes grandes.

Más noticias que te puede interesar:

La rompió en LDU pero por la necedad de Marini volverá a ser suplente ante M. Runa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias