Ecuatorianos por el Mundo

Pervis Estupiñán y lo que hicieron en España luego del autogol ante Liverpool

Pervis Estupiñán ha sido criticado en el país, mucho más luego del autogol que hizo en Champions League pero en España lo recuerdan de otra forma

Lo quisieron sacar de la Tri e hizo autogol, lo que hizo prensa española a Pervis
Lo quisieron sacar de la Tri e hizo autogol, lo que hizo prensa española a Pervis

Pervis Estupiñán ha sido criticado en el país pese a que es el segundo ecuatoriano que clasifica a una semifinal de Champions League. Un sector de la prensa e hinchada piden que no sea llamado a la Tri y mejor llamen a otro jugador como Mario Pineida.

Más noticias relevantes:

El primer nombre que quiere jugar en LDU con la llegada de Luis Zubeldía

Sin embargo en España lo reconocen como uno de los jugadores importantes del Osasuna. De acuerdo a lo publicado por Diario Marca, lo escogieron para el once ideal de los últimos 10 años, dato para nada menor pues han pasado varios jugadores por ese puesto.

Es así que Pervis Estupiñán sigue destacando en el fútbol europeo aunque en el país no lo tengan en el mejor concepto. El lateral izquierdo ecuatoriano ha ido demostrando en la cacha y el mercado de valores pues actualmente su costo es de casi 20 MDE.

Los cracks a los que ha enfrentado Pervis Estupiñán

El lateral izquierdo ecuatoriano ha llegado a jugar Europa League, Champions League y La Liga, donde ha rivalizado con jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Thomas Muller, entre otros.

Más noticias relevantes:

Paul Pogba puede darle la mejor noticia a Moisés Caicedo, según medios ingleses

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias