Ecuatorianos por el Mundo

Pese a la eliminación, el jugador de Liverpool que felicitó a Pervis en camerinos

Pervis Estupiñán quedó eliminado con Villarreal en Champions League, a un paso de la final

Pervis Estupiñán quedó eliminado de Champions League con Villarreal
Pervis Estupiñán quedó eliminado de Champions League con Villarreal

Pervis Estupiñán quedó eliminado de la Champions League con Villarreal a un paso de la final, luego de caer en casa ante Liverpool. Los de Unai Emery quedaron a poco de lograr la hazaña pero los de Klopp sacaron la casta copera.

Más noticias relevantes:

Manchester United pondría millones pero Moisés Caicedo habló de ir a otro grande

De acuerdo a información desde medios españoles, al finalizar el cotejo felicitaron a Pervis Estupiñán y sus compañeros de Villarreal el atacante Sadio Mané, quien no es la primera vez que lo hace pues demuestra su humildad en cada compromiso.

Mané además fue el autor de uno de los goles de Liverpool para dar la vuelta al marcador ante Villarreal en condición de visitante. Pervis Estupiñán por su parte salió al cambio para los último diez minutos del compromiso.

Lo que cuesta el pase de Pervis Estupiñán en Villarreal

El lateral izquierdo ecuatoriano es el segundo más cao entre los jugadores ya que lo lidera Piero Hincapié con 43 millones de euros. Por su parte, Pervis Estupiñán pasó de valer 15 a 30 millones de euros de acuerdo al portal CIES Football.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias