Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié demostró que tiene mejor metabolismo que Lionel Messi

El ecuatorianó está en mejores condiciones que Messi, entérate por qué

Por Diego Mendoza

El ecuatorianó está en mejores condiciones que Messi, entérate por qué
El ecuatorianó está en mejores condiciones que Messi, entérate por qué
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié se recuperó en menor tiempo del COVID que Lionel Messi. La preocupación fue general cuando el Bayer Lerverkusen dio la noticia de que Hincapié dio positivo. Incluso hubo la remota idea de que podía perderse el partido contra Brasil (eliminatorias a Catar) por el tiempo de recuperación que suele tener la enfermedad.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El Sporting de Lisboa planea un golpe bajo a Gonzalo Plata y Ronaldo no hará nada

Lo cierto es que bastó una semana para que Piero Hincapié diera negativo. En sus redes sociales subió una foto entrenando sin playera, dónde se lo veía en óptimas condiciones físicas. Hincapié demostró que su metabolismo y estado físico es excepcional.

Suerte distinta corrió el argentino Lionel Messi que se contagió y le costó semanas recuperarse de la enfermedad, incluso en sus redes sociales Messi comentó: "Buenas tardes, como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, destacó el argentino.

¿Por qué Messi tardó más en recuperarse?

Uno de los factores fundamentales es el metabolismo del cuerpo, el de Piero Hincapié es mejor por obvias razones, la edad. Mientras Messi tiene 34 años, Piero tiene 20. Por esta razón su capacidad de recuperación es mucho más rápida. No se puede discutir que ambos jugadores son atletas innatos.

Más del fútbol ecuatoriano: 

David Beckham quiere en su equipo a un delantero ecuatoriano


Más noticias