Ecuatorianos por el Mundo

El Sporting de Lisboa planea un golpe bajo a Gonzalo Plata y Ronaldo no hará nada

El ecuatoriano tiene los días contados en el Real Valladolid y su futuro no es alentador

El Sporting planea una jugada que no beneficiará a Plata
El Sporting planea una jugada que no beneficiará a Plata

El futuro de Gonzalo Plata aún es incierto. Recientemente, el medio portugués A Bola confirmó que el Sporting de Lisboa tiene planeado hacer una transacción en la que incluyen a Gonzalo Plata en la operación de Marcus Edwards de cara a la próxima temporada. Plata iría al Vitoria de Guimaraes como parte del acuerdo.

Más del fútbol ecuatoriano:

David Beckham quiere en su equipo a un delantero ecuatoriano

El ecuatoriano está cedido en el Real Valladolid, pero tiene la opción de compra de 10 millones por su pase. Si el Valladolid compra el pase es la única opción para que Gonzalo Plata no entre en la negociación al Vitoria de Guimaraes. Sin embargo, desde el medio Marca Valladolid manifestaron que no hay buenas noticias para el ecuatoriano.

Todo indica que Ronaldo Nazario no se niega a que desde el Sporting de Lisboa hagan la negociación con Gonzalo Plata, dio el visto bueno para que cuando acabe el préstamo se vaya al equipo portugués. Por esta razón Plata solo estará un año en el equipo 'albivioleta' ante la negativa del Valladolid de comprar su pase. Sería un retroceso en la carrera del jugador ecuatoriano. 

Ronaldo si quería comprar a Gonzalo Plata

Antes de que Gonzalo Plata ocasionara el accidente, Ronaldo Nazario, estaba dispuesto a darle la oportunidad en el Valladolid. Incluso manifestó que uno de sus objetivos era comprar el pase de Gonzalo Plata así valiera 10 millones de euros. Sin embargo, ahora su destino cambió por completo.

Más del fútbol ecuatoriano:

Jugó en Barcelona SC, facturó 15 MDD, lesionó a Beckham y hoy entrena niños

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias