Ecuatorianos por el Mundo

¿Quién ganará más? La diferencia de sueldos entre Gonzalo Plata y Moisés Caicedo que cambiaron de equipo

Gonzalo Plata y Moisés Caicedo decidieron cambiar de equipos ante la falta de minutos. Sporting Lisboa envió a Plata a Real Valladolid de la Segunda División y Moisés Caicedo a Bélgica al K Beerschot VA

Moisés Caicedo y Gonzalo Plata en sus nuevos equipos
Moisés Caicedo y Gonzalo Plata en sus nuevos equipos

Gonzalo Plata y Moisés Caicedo tendrán nuevas aventuras en Europa. Sporting Lisboa decidió prestar a su atacante ecuatoriano a Real Valladolid de la Segunda División de España. Por otra parte K Beerschot VA acogió al mediocentro desde el Brighton.

Los salarios distan mucho ya que en España Gonzalo Plata puede llegar a ganar mucho más que Moisés Caicedo en Bélgica. De acuerdo al Portal El Desmarque de España el mejor pagado del Real Valladolid gana 2.8 MDE y el más bajo ronda 144 mil euros por temporada.

En el torneo de Bélgica, específicamente K Beerschot VA, informó salarysport.com que el salario más alto es de 270 mil euros anuales mientras que el que menos gana es 150 mil euros por temporada. Lo positivo de ambos es que tendrán más minutos en cancha.

Gonzalo Plata no se consolidó en Sporting Lisboa dado que su entrenador Rúber Amorim lo mantuvo en la banca así como entrenar en las reservas. Moisés Caicedo por su parte tuvo participación este 2021 en Copa de Inglaterra con Brighton pero por demás lo utilizaron de sparring para el plantel principal.

Más de Ecuatorianos por el mundo: (FOTO) La indirecta que lanzó Gonzalo Plata a Sporting Lisboa porque lo despreciaron

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias