Reciclaba botellas pero ganó 5 millones en Europa y ahora tiene su propio equipo
La historia de este jugador ecuatoriano inspira a las nuevas generaciones porque ahora tiene hasta su propio equipo
Algunos jugadores ecuatorianos lograron trascender en el mundo del fútbol, hicieron fortuna para luego cumplir sus sueños una vez retirados, como es el caso de Antonio Valencia quien salió de la pobreza para conquistar Old Trafford con el Manchester United y ahora tiene su propio equipo que jugará en Segunda Categoría.
Los inicios de Antonio Valencia fueron en su natal Nueva Loja donde, según contaron en un reportaje que le hicieron cuando estaba en el Manchester United, se dedicaba a recoger botellas que dejaban a las afueras de un estadio para reciclarlas. Pero luego de darle una oportunidad en El Nacional, no la desaprovechó hasta llegar a Inglaterra.
Más noticias relevantes:
Antonio Valencia, de acuerdo a información de Bendito Fútbol, en Manchester United llegó a ganar nada menos que 5 millones de euros, lo que le valió para hacer crecer su fortuna, además que decidió invertir en el negocio de las bienes raíces y con esto pudo concretar el sueño de tener su propio equipo en el Ecuador.
Club AV25, es el sueño cumplido que Antonio Valencia lo hizo en memoria a Chucho Benítez
Cuando presentó Antonio Valencia su equipo, el año pasado, mencionó que tenía un sueño con Christian Benítez de volver a Ecuador tras su retiro y tener su propio equipo para sacar nuevos talentos en el Fútbol Ecuatoriano. Es así que se creó el AV25 que para esta temporada disputará la 2da Categoría en Pichincha.