Recogía botellas en Lago Agrio, rechazó al Madrid, hoy es dueño de un edificio
El jugador rechazó al Real Madrid y hoy es dueño de uno de los edificios más grandes del país
No cabe duda que Antonio Valencia es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano. Sus 10 años en el Manchester United le dan este galardón, incluso Valencia pudo ser capitán de los diablos rojos y levantó el trofeo de la UEFA Europa League.
Quizá pocos conocían, pero el Toño se dedicaba a recoger botellas en Lago Agrio, de esta forma le ayudaba a sus padres. Valencia tomó la decisión de probarse en el Nacional y ese fue el punto de quiebre en su vida porque a partir de ahí se vendría todos los éxitos que conocemos.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El impacto de Valencia llegó a ser tan fuerte, que en una entrevista para los colegas de diario Olé, confesó que el Real Madrid le hizo una propuesta, sin embargo, la rechazó porque quería seguir en la Premier League, Valencia no se equivocó y realizó una carrera exitosa en la mejor liga del mundo.
Antonio Valencia es accionista de IQON
Cómo era de esperarse, jugar tanto tiempo en la Premier League le dejó una fortuna a Antonio Valencia. Por esta razón es uno de los accionistas del edificio y socio de la compañía Uribe Schwarzkopf, este será catalogado como uno de los edificios más grandes de Ecuador y Valencia es parte de este proyecto.