Ecuatorianos por el Mundo

Ronaldo se quedó fascinado con Gonzalo Plata

Gonzalo Plata no para de sorprender con sus jugadas en la Selección Ecuatoriana y el dueño de su nuevo equipo, Ronaldo, aguarda con ansias su llegada al Real Valladolid porque está fascinado con su juego

Gonzalo Plata dejó fascinado a Ronaldo que lo fichó para el Real Valladolid
Gonzalo Plata dejó fascinado a Ronaldo que lo fichó para el Real Valladolid

Gonzalo Plata ya es una realidad de la Selección Ecuatoriana. Su juego es atrevido y encarador por lo que en Real Valladolid lo esperan con ansias para que demuestre su talento en Europa. Ronaldo, máximo accionista del club, confió en sus capacidades.

El ex jugador brasileño quiere que Real Valladolid vuelva a la Primera Categória lo más pronto posible e hizo un esfuerzo para contratar a Gonzalo Plata porque en Sporting Lisboa estaba desperdiciado en la banca. Ronaldo está fascinado con el ecuatoriano.

Ante la Selección de Paraguay, el atacante Gonzalo Plata marcó una diferencia saltando desde el banco de suplentes. Ahora pide más minutos tanto en la Selección Ecuatoriana como en Europa para reventar y ser llamado por los grandes del Viejo Continente.

Ronaldo decidió aceptar un préstamo por parte del Sporting Lisboa en el cierre del mercado de pases en Europa y si quieren quedarse con sus derechos deportivos deberían desembolsar cerca de 10 millones de euros según información desde España.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La nueva mansión de Cristiano Ronaldo está valorada en 4 MDE: Mira cuánto le costó a Antonio Valencia su casa en Manchester

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias