Ecuatorianos por el Mundo

Se rindió a sus pies, lo que dijo Vargas al enterarse que Deller compró al Huila

El periodista colombiano dio su opinión sobre Michel Deller 

Por Diego Mendoza

El periodista colombiano dio su opinión sobre Michel Deller 
El periodista colombiano dio su opinión sobre Michel Deller 
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol colombiano se encuentra en un momento de transición, la no clasificación al pasado mundial de Qatar, dejó golpeado al fútbol de aquel país. La selección Colombia se ha clasificado a seis copas mundiales entre las que están :1962, 1990, 1994, 1998, 2014 y 2018. En 2014 fué su mejor participación llegando a disputar los cuartos de final en donde fue eliminado por el organizador Brasil

 

Colombia siempre ha sido un país con gran talento. En los años ochenta pudieron empezar a cosechar a nivel clubes aquel talento. El Atlético Nacional de Medellín ha logrado conseguir la Copa Libertadores en algunas ocasiones. La última vez que lo hizo fue precisamente venciendo a Independiente del valle en la final del 2016.

En los últimos años los resultados a nivel selección mayor no han llegado. La selección colombiana no logró clasificarse al mundial de Qatar 2022. La selección padeció las eliminatorias la falta de gol. Los delanteros colombianos quedaron en deuda con el gol. Las principales críticas es que no se estaba realizando la respectiva transición de jugadores.

Pasaron dos técnicos durante el último proceso eliminatorio, al final fue Rueda un viejo conocido del fútbol ecuatoriano quién salió en la foto de la no clasificación. El fútbol colombiano sentía que necesita un proyecto serio en inferiores. Esta mañana con la presentación de la compra del grupo Independiente al Atlético Huila de aquel país crea nuevas ilusiones con respecto a lo que puede ser este nuevo proyecto.

Lo recibe con los brazos abiertos 

La prensa colombiana ha dado su opinión con respecto a esta noticia, la gran mayoría están ilusionados con esta llegada. Muchos piensan que con la visión de la gente  de Independiente y el talento colombiano pueden traer nuevos aires al país vecino. Samuel Vargas el periodista colombiano de DSports utilizó sus redes sociales para opinar sobre la llegada de Michel Deller. “El desembarco del empresario ecuatoriano Michel Deller en el FPC es una extraordinaria noticia.”

 


 

 

 

 

  


Más noticias