Ecuatorianos por el Mundo

Se sacaron la pica, Byron Castillo y su altercado con un chileno del América

El ecuatoriano fue titular en el partido donde se enfrentó León FC vs. América de México

Byron Castillo se fue contra un chileno
Byron Castillo se fue contra un chileno

Después de 4 partidos sin conocer la victoria, el León FC de los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo le ganó en condición de local al América de México. Los ecuatorianos fueron protagonistas, Byron puso una asistencia, mientras que Mena anotó el tanto del triunfo.

Una de las jugadas polémicas que dejó el partido, fue el “boquilleo” entre Byron Castillo y el chileno Diego Valdés. Luego de una fuerte entrada el árbitro amonestó al ecuatoriano. Pero lo que llamó la atención fue la discusión entre ambos jugadores, muchos dicen que Byron le dijo “Tú no vas al Mundial”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Vergonzoso, lo que hizo Pedro Ortiz para que Gualaceo no les empate el partido

Nixon Molina falló el penal de la victoria y esto dijo Jorge Célico en BSC

Para entrar en contexto, tras la denuncia de Chile a la FIFA por la supuesta adulteración de documentos de Byron Castillo, la relación entre ecuatorianos y chilenos no es la mejor. La disputa es constante entre los dos países y por esta razón el careo entre Byron y Valdés se calentó más de la cuenta.

Byron Castillo se afianzó en la Liga MX

Al principio le costó un poco, pero fue cuestión de tiempo para que Byron sea ese jugador determinante que tanto necesita el equipo. En el último partido contra el América de México, fue fundamental para que el equipo se lleve la victoria. Sin duda, Byron está para cosas grandes en México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias