Ecuatorianos por el Mundo

Sin tanta prensa, el crack ecuatoriano que puede compartir club con Luis Suárez

Por Pedro Ortiz

Luis Suárez está próximo a salir de Atlético Madrid y con ello ya piensa en su futuro. Podría llegar a un club donde está un ecuatoriano empezando a destacar

Luis Suárez está próximo a salir de Atlético Madrid y con ello ya piensa en su futuro. Podría llegar a un club donde está un ecuatoriano empezando a destacar

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez será libre en los próximos meses, de acuerdo a información del portal Somos Analistas. Ya no quiere estar en Atlético Madrid debido a que no existe una buena relación con Diego Simeone. Uno de los equipos que tiene en mente es el Ajax donde está en silencio jugando Patrickson Delgado.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Es pariente de Agustín Delgado y tuvo la oportunidad de, en silencio, llegar a probarse en Ajax. Apenas se bajó del avión y ya ha tenido minutos en el equipo juvenil pero se augura que suba el primer plantel en los próximos meses donde compartiría con Luis Suárez.

El uruguayo quiere volver al equipo donde se dio a conocer en Europa y puede compartir equipo con Patrickson Delgado, ecuatoriano que sin tanta prensa empieza a tener relevancia en Holanda y sobre todo minutos. Se verá cómo terminarán las negociaciones del Pistolero con el club.

Patrickson Delgado tiene el objetivo de quedarse en Holanda

El mediocentro tiene parentezco con Agustín Delgado y hasta hace poco se encontraba jugando en Independiente del Valle, donde le dieron la oportunidad de mostrarse para luego llamar la anteción de Ajax. El joven jugador tiene la consigna de pasar la prueba y quedarse en Europa por un largo tiempo.

Más noticias relacionadas:

Mientras LDU sufrió por empatar, lo que hizo Rodrigo Aguirre y sorprendió en México


Más noticias