Ecuatorianos por el Mundo

Tiene oferta de 30 MDE, lo que ofreció Bayer Leverkusen para que Hincapié se quede

Piero Hincapié tiene ofertas de Newcastle, Napoli y AS Roma por su gran año en Bayer Leverkusen

Piero Hincapié con ofertas para dejar el Bayer Leverkusen
Piero Hincapié con ofertas para dejar el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié ha cumplido una gran temporada de Bayer Leverkusen y por ello ha despertado el interés de varios equipos en Europa, como AS Roma, Napoli y Newcastle. El mismo portal contó que el cuadro inglés ofreció 30 millones de euros.

Más noticias relevantes:

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Sin embargo, en Bayer Leverkusen pueden convencer a Piero Hincapié para quedarse un tiempo más, ya que recién llegó a mediados del 2022, ofreciendo la oportunidad de jugar una Champions League, el torneo más importante de Europa a nivel clubes.

Piero Hincapié es parte del proyecto de Bayer Leverkusen y esta temporada pelearon arriba en la Bundesliga, hicieron una campaña estable al punto de meterse en Champions League que es un reconocimiento mayor.

También ya jugó Europa League, donde Piero Hincapié fue titular en 6 compromisos. En Bayer Leverkusen tiene minutos y es considerado por el entrenador. Ya está consolidado y si cambi de equipo debería empezar de cero.

El nuevo precio de Piero Hincapié en Bayer Leverkusen

El central ecuatoriano, Piero Hincapié, tiene un valor actual de 43 millones de euros de acuerdo a información de CIES Football. Aún no hay una oferta de esa cifra que se conozca en el fútbol europeo y Bayer Leverkusen espera que se siga fogueando.

Más noticias relevantes:

LDU busca 10 y revelan si Zubeldía dará la chance de volver a Andrés Chicaiza

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias