Ecuatorianos por el Mundo

Ya no es Hincapié ni tampoco Moi Caicedo, conoce al crack más caro del Ecuador

Se actualizaron los valores en el mercado de pases y este ecuatoriano vale más que las joyas de la Tri

El crack ecuatoriano más caro y destronó a Piero Hincapié
El crack ecuatoriano más caro y destronó a Piero Hincapié

La Selección Ecuatoriana tiene a varios talentos que se han mostrado nivel en Europa y ha valido para que su precio siga valiendo. El portal Transfermarkt publicó la lista de los ecuatorianos, donde aparece primero Pervis Estupiñán.

Más noticias relevantes:

No ha bajado la deuda de 50 MDD y en Barcelona SC dieron una impensada excusa

El lateral derecho ecuatoriano volvió a recuperar el primer puesto luego que estuvo por un largo tiempo Piero Hincapié. Por otro lado Gonzalo Plata está escalones más abajo ya que su precio ronda los 5 millones de euros.

Pervis Estupiñán, por su parte, actualmente tiene un valor de 20 millones de euros, siendo superior al de Piero Hincapié que vale 17 millones de euros. Más atrás en la lista está jugadores como José Cifuentes, Moisés Caicedo (6 MDE), Félix Torres, entre otros.

Pervis Estupiñán declarado transferible en Villarreal

El lateral derecho ecuatoriano tiene luz verde para salir del equipo español debido a que no clasificaron para la siguiente temporada a ningún torneo internacional, pese a que en este año llegaron hasta la semifinal de la Champions League.

Más noticias relevantes:

El jugador que sorprendió en Emelec a Rescalvo cuando alistaba maletas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias