Ecuatorianos por el Mundo

Ya no solo Plata, hasta Bayer Leverkusen troleó a Hincapié por hacer autogol

Bayer Leverkusen no olvidó que Piero Hincapié anotó en propia puerta con la Selección Ecuatoriana

Bayer Leverkusen troleó a Piero Hincapié y se hizo viral
Bayer Leverkusen troleó a Piero Hincapié y se hizo viral

Piero Hincapié ya es uno de los jugadores más queridos en el Bayer Leverkusen, quienes recordaron su autogol en las fechas finales de Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana. Por medio de sus redes sociales escribieron: "El goleador en la ciudad".

Más noticias relevantes:

Sin costar un centavo, 2 opciones para 9 de BSC y reemplazar a Garcés y Mastriani

De ese modo troleó Bayer Leverkusen a Piero Hincapié como lo hizo en su momento Gonzalo Plata, quien le cantó en los camerinos del estadio paraguayo: "goleador, goleador" y también le molestaron en el estadio Monumental.

A Piero Hincapié no le gustó mucho la cargada de Gonzalo Plata anteriormente y le replicó "y si jugamos a los carritos chocones", recordando el suceso que tuvo Gonzalo Plata en el Real Valladolid meses atrás.

Los equipos que ponen la mira en Piero Hincapié

El defensor central ecuatoriano, Piero Hincapié, ha despertado el interés de equipos como Napoli, AS Roma y Newcastle de acuerdo a información de Tutto Mercato. Actualmente el valor de su pase ronda los 43 millones de euros.

Más noticias relevantes:

Alexander Alvarado sorprendió, lo que hace mientras está en cuarentena en Chile

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias