Selección Ecuatoriana

Se filtra de manera sorpresiva que los directivos de la FEF no soportan más a Jordi Cruyff y se va

El entrenador holandés sorprendió porque se bajó del avión que lo traía al país esta mañana, para empezar a trabajar en la selección ecuatoriana
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:40

Jordi Cruyff  hizo noticia en las últimas horas, luego que Francisco Egas manifestara que el entrenador holandés se bajó del avión a última hora y por ello, pese a que estaba planificada su llegada para hoy, no se pudo dar finalmente. Desde España incluso hablan de un nuevo camino para Cruyff.

En conversaciones con Camilo Taufic, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, manifestó: “Recibí un mensaje de él (Jordi Cruyff) desde Madrid, me pidió dos días para pensar bien porque acá es cuestionado. Eso me molestó mucho y pienso que se debe buscar una salida”.

"Seguimos incrédulos y sorprendidos. Estuvimos monitoreando su vuelo desde Israel a España para su llegada luego al país. Nos vamos a tomar no más de unas horas y ver que conviene en para empezar a tomar decisiones", agregó el directivo en Radio La Red.

Por otro lado, desde España, el medio iusport ha informado que Jordi Cruyff sería el posible entrenador del FC Barcelona hasta la llegada de Xavi, por lo que podría dejar su cargo sin haber dirigido un solo partido y cobrado un dineral.

Y es que Jordy Cruyff percibe un sueldo de 150 mil dólares y sumado desde enero tendría ya 1´050,000 dólares como salario, y cabe recordar que los primeros días de la pandemia, antes que se agravara la situación, viajó hasta Barcelona donde hacía teletrabajo. En las últimas horas, Francisco Egas decidió hacer un Congreso con el resto de directivos para tomar una decisión sobre el futuro de Jordi Cruyff, el mismo que sería lejos de Ecuador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias