Selección Ecuatoriana

Jordi Cruyff no va más en Ecuador y podría llegarle a pagar una fortuna a la FEF

El entrenador holandés está fuera de la selección ecuatoriana, y no regresará al país. Además la FEF podría llegar a recibir un dinero importante
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:47

Desde Guayaquil han informado que Jordi Cruyff dejó de ser entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol y en los próximos días se dará a conocer todos los detalles. Según informó Diego Arcos. el holandés fue quien decidió renunciar y aplicar la clausula de terminación de contrato unilateral.

Y es que existía una clausula de contrato que podría terminar su relación con Ecuador si le llegaba una propuesta del FC Barcelona. Pese a que no es oficial, todo apuntaría a que llegará a la institución Culé por lo que decidió tomar la decisión de dar un paso al costado del proyecto que armó la FEF.

Sin embargo, Jordi Cruyff tendrá el plazo de un mes para ser oficializado por el FC Barcelona. Caso contrario deberpa pagar una indemnización de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de 900 mil dólares, esto a menos que el holandés decida demandar que le paguen los meses de marzo, abril, mayo, junio. Por lo tanto podría haber un acuerdo aunque habrá que ver que es lo que se deciden entre ambas partes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias