Selección Ecuatoriana

El campeón de América que está en carpeta para dirigir a la selección ecuatoriana

La FEF se encuentra buscando al reemplazo de Jordi Cruyff, quien se fue a España y no volvió más, y podría ser un campeón de América
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:45

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra en busca de un nuevo entrenador, tras la dimisión de Jordi Cruyff, quien no dirigió ni un entrenamiento en sus meses al cargo de la selección ecuatoriana. Ahora, el directorio de la FEF tiene varias carpetas, entre ellas un campeón de América.

Según información de TyC Sport, Néstor Gorosito estaría entre los opcionados para poder tomar las riendas de la selección ecuatoriana, así como otros nombres como Paúl Vélez, Pablo Repetto y Guillermo Almada. Sin embargo todavía no hay nada oficial y se dará a conocer quién será el DT a su debido tiempo.

Néstor Gorosito ha tenido una basta trayectoria, ganando como jugador la Copa Libertadores con River Plate, 2 Copas Intercontinentales, 1 Copa América con la selección de Argentina y 1 Copa Interamericana con Universidad Católica de Chile. Como entrenador, en cambio, tiene una Súper Liga de Argentina cono Tigres en 2019.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias