Selección Ecuatoriana

Guillermo Almada "se hizo el rico", pero cuando lo descartaron mira lo que hizo para quitarle el puesto a Gustavo Alfaro en Ecuador

El ex entrenador de Barcelona SC estaba en los planes de la FEF para que dirija a la TRI, pero cuando lo descartaron todo cambió
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 15:18

Francisco Egas fue entrevistado por el medio ESPN. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confesó que cuando Guillermo Almada rechazó la oferta que le hicieron en primera instancia, por considerarla baja en lo económico, decidieron no insistir más por el ex director técnico de Barcelona SC.

"Descartamos a Guillermo Almada para la Selección de Ecuador. Descartado porque su pretensión inicial fue muy alta. Luego se bajó, pero nosotros ya habíamos iniciado negociaciones con otro entrenador", mencionó Francisco Egas, quien luego de varias semanas finalmente presentó de forma oficial a Gustavo Alfaro.

Por otro lado, José Riestra, Director Deportivo del grupo que es dueño del Santos Laguna, llamado Orlegi, informó a ESPN, que "este tema ya fue aclarado por todas las partes; no hay más comentarios que hacer. (Guillermo) Almada tiene contrato vigente". De ese modo Alfaro llegará en los próximos días a Ecuador, mientras Almada continuará en México.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias