Selección Ecuatoriana

El Virgil Van Dijk ecuatoriano que pone a dudar a Gustavo Alfaro

El jugador demostró que tiene la misma calidad que el jugador holandés

Por Diego Mendoza

12/06/2022, 01:19 AM

El jugador demostró que tiene la misma calidad que el jugador holandés

Ecuador jugó su último partido amistoso en Estados Unidos, el rival fue la Selección de Cabo Verde, que mostró un gran nivel y fue una buena prueba para los dirigidos por Gustavo Alfaro. En la primera mitad hizo gol Jordy Caicedo desde los 12 pasos y desde ese momento dominó Ecuador

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La ovación de los hinchas en Estados Unidos a Byron Castillo, Chile lo sufre

Una de las gratas sorpresas de este partido fue el defensa central, Jackson Porozo, que en la zaga central fue determinante. Incluso se lo vio a la misma altura de Piero Hincapié. Por su contextura física los aficionados le dicen el Virgil Van Dijk ecuatoriano.

Alfaro tiene una dura tarea para el Mundial de Catar, el estratega argentino deberá elegir quién será el acompañante de Piero Hincapié, en la lista están: Félix Torres, Robert Arboleda, Jackson Porozo y Fernando León. La buena noticia es que tenemos rivales de gran calidad en la Selección.

La alineación que utilizó Ecuador contra Cabo Verde

El estratega Gustavo Alfaro alineó de la siguiente manera: en el arco Alexander Domínguez; en la defensa Byron Castillo, Jackson Porozo, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; en el medio campo Carlos Gruezo, Moisés, Gonzalo Plata, Ángel Mena y Jeremy Sarmiento, en la delantera Gonzalo Plata.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Jeremy Sarmiento para ganarse la convocatoria al Mundial de Catar

 

Temas


Más noticias