Selección Ecuatoriana

El delantero que hace goles a lo Mbappé y pide Selección ante la falta de un 9

La Selección Ecuador no tiene un nueve de referencia pero en el exterior un delantero la rompe y hace golazos hasta en las prácticas

Por Pedro Ortiz

25/03/2022, 09:10 PM

La Selección Ecuador no tiene un nueve de referencia pero en el exterior un delantero la rompe y hace golazos hasta en las prácticas

La Selección Ecuador tiene varios meses para prepararse y hace un papel inolvidable en Qatar. La deficiencia de un delantero es lo que preocupa a los hinchas pero Gustavo Alfaro tiene de dónde escoger y probar al que mejor condiciones tenga para saltar al campo de juego.

Más noticias relevantes:

Mientras Garcés está en la playa, lo que hizo Cortez en vez de descansar en BSC

José Angulo, que en México tiene continuidad y no ha perdido su olfato goleador, ya le dio el sí a la Selección Ecuador e incluso estuvo convocado para microciclos. Está en racha de goleo y anota golazos hasta en los entrenamientos.

En la página de Instagram, José Angulo subió un video encarando a un defensor rival y anotando de rabona. El Tin espera volver a la Selección Ecuador e incluso por eso salió a México puesto que no tenía suficientes minutos en Independiente del Valle hasta el 2021.

José Angulo no ha perdido la racha goleadora

El delantero ecuatoriano ha logrado destacar en la liga de México y con el pasar de los partidos se afianza en el once titular. José Angulo se ha puesto entre los principales candidatos para que sea tomado en cuenta por Gustavo Alfaro.

Más noticias relevantes:

El club ecuatoriano que dio la bienvenida a Iván Kaviedes de manera sorpresiva

Temas


Más noticias