Sueldo Precio

El nuevo precio de Piero Hincapié desde su llegada al Bayer Leverkusen

El ecuatoriano es de la total confianza del entrenador y cada vez se afianza más en el puesto

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano es de la total confianza del entrenador y cada vez se afianza más en el puesto
El ecuatoriano es de la total confianza del entrenador y cada vez se afianza más en el puesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié, es el mejor defensa central que tiene en la actualidad Ecuador. Y eso en gran medida se debe al trabajo que viene realizando en el Bayer Lerverkusen. Hincapié es de la total confianza del técnico Gerardo Seoane, quién a diferencia de Gustavo Alfaro en Ecuador, lo utiliza como defensor izquierdo. A pesar de su altura, Hincapié, es muy hábil con el balón y sale jugando bien. 

Ser titular en el Bayer Lerverkusen aumentó el precio del ecuatoriano. Según el portal Transfermarkt cuando Hincapié llegó al equipo alemán estaba cotizado en 6,35 millones de euros. En la actualidad según el mismo sitio web el valor de Hincapié es de 8 millones de euros. Cabe destacar que el ecuatoriano apenas tiene 2 meses en el equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano: La Liga Pro meterá mano para que Emelec juegue con su hinchada

Piero es uno de los futbolistas con mejor sueldo en la actualidad. Según el portal Salary Sports, Hincapié percibe más de 40 mil dólares a la semana. Esto se traduce a más de un millón de dólares al año. Piero es el defensa titular de la selección, inamovible, y  será de gran aporte en los partidos de eliminatorias de la siguiente semana. 

En Ecuador nunca ha jugado por la banda izquierda, quizá este sea el momento. Con la ausencia de Pervis Estupiñán y el Chiqui Palacios, no hay alguien de peso que pueda ocupar esa banda. En el partido contra el Betis por la UEFA EUROPA LEAGUE, Hincapié jugará precisamente como lateral izquierdo. Definitivamente lo que más tiene es nivel para jugar por ese sector del terreno de juego.


Más noticias