Sueldo Precio

En los próximos días sería negociado Byron Castillo por una cifra que no convence

Se conoció que en los próximos días Carlos Alfaro Moreno viajará a México para negociar a Byron Castillo

Por Diego Mendoza

01/03/2022, 10:27 PM

Se conoció que en los próximos días Carlos Alfaro Moreno viajará a México para negociar a Byron Castillo

En los próximos días el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, será invitado por el grupo Pachuca a México para negociar al jugador Byron Castillo.  Se supo que la mínima oferta que aceptará el 'Ídolo' es de 3,5 millones de dólares. Para muchos aficionados es cifra minúscula tomando en cuenta lo que juega Byron. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Moisés Caicedo está en la banca lo que hacen con Jeremy Sarmiento

El futuro de Byron Castillo estaba en el limbo. Tiempo atrás el vicepresidente de Barcelona SC decía que era innegable la salida de Byron Castillo del equipo. Según Álvarez tarde o temprano llegaría una oferta tan jugosa  que el 'Ídolo' no iba a poder rechazar. 

En la actualidad el destino de Byron Castillo está en Barcelona SC. El jugador se quedaría en el 'Ídolo' por 6 meses hasta recuperar completamente su ritmo luego de la para qué tuvo después de su operación. Lo más probable es que se negocie el pase del jugador, pero que siga jugando hasta el final de temporada.

En estos 6 meses Byron le cae como refuerzo de lujo que Barcelona SC

Al 'Ídolo' le cae bien porque es un jugador de élite para las competiciones que se le vienen. Byron es el mejor lateral derecho de Sudamérica y en la Copa Libertadores será de vital importancia para el 'Ídolo' en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda y acceder a la fase de grupos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era intocable en Barcelona, pero con la llegada de Jorge Célico hará maletas

Temas


Más noticias