Sueldo Precio

En secreto Barcelona negoció el 30% del quinto jugador más caro de Ecuador

Barcelona hizo un gran negocio y dentro de poco tendrá una verdadera fortuna

Por Diego Mendoza

Barcelona hizo un gran negocio y dentro de poco tendrá una verdadera fortuna
Barcelona hizo un gran negocio y dentro de poco tendrá una verdadera fortuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Félix Torres es el quinto jugador más caro del fútbol ecuatoriano en la actualidad. Según el portal Transfermarkt está valorado en 5 millones de euros. Por encima de él solo está Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, José Cifuentes y Cristian Ramírez. Lo más probable es que el valor de Félix suba mucho más y el beneficiado será Barcelona. 

Más noticias de Barcelona SC:

La fortuna que puso el Reims para que Maiky de la Cruz enfrente a Kylian Mbappé

Alfaro Moreno confesó algo que pocos sabían. Barcelona SC aún tiene el 30% de Félix Torres. El zaguero es considerado el mejor defensa central de las eliminatorias. Según las estadísticas de SofaScore Latin América en líneas generales no hay nadie mejor que el ecuatoriano. 

El 'Ídolo' vendió al zaguero al Santos Laguna de México. El valor fue de 2 millones de dólares. Sin embargo, el precio de Félix subió considerablemente. Según el portal Transfermarkt el valor de Félix en la actualidad es de 5 millones de euros. Es decir Barcelona SC tendría alrededor de 1,5 millones de dólares en el jugador. 

El valor de Félix Torres subirá aún más 

El valor de Transfermarkt no está todavía actualizado. Lo más probable es que el valor de Félix sea mucho mayor en la próxima actualización. En promedio el ecuatoriano debería costar 10 millones de euros tomando en cuenta el valor de los demás centrales que están en su nivel.

Más noticias de Barcelona SC:

Lo tachan de fiestero, pero Gonzalo Plata demostró su compromiso con Ronaldo


Más noticias