Sueldo Precio

Le gustan los lujos y sorprendió en lo que gastó Felipe Caicedo su primer sueldo

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano confesó en lo que gastó su primer sueldo cuando jugaba en el Rocafuerte de Guayaquil

El ecuatoriano confesó en lo que gastó su primer sueldo cuando jugaba en el Rocafuerte de Guayaquil

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algún tiempo  El diario País de España hizo una entrevista a Felipe Caicedo cuando jugaba en el Levante. El ecuatoriano en ese tiempo era una de las figuras del equipo español por esa razón llamaba la atención de los medios de comunicación. 'Felipao' reveló en que gastó su primer sueldo cuando jugaba en el Rocafuerte.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El insólito video de Piero Hincapié cantando 'tusa' que se viralizó en las redes

"Mi infancia se basó en la convivencia con mis cinco hermanas, con mucha mezcla de razas y culturas: indios, mestizos, blancos y negros. Había mucha delincuencia. Era una zona muy peligrosa. Gracias a mi familia, tuve una buena educación. Mi primer sueldo fueron 300 dólares. Me los pagó el Rocafuerte. Se los di a mi madre para que los administrara. Es la mayor emoción y recompensa que siento. Sigo enviándoselo". Manifestó Felipe Caicedo para el País de España. 

Felipe Caicedo a lo largo de su carrera se caracterizó por sus lujos excéntricos. Autos valorados en más de 300 mil dólares. Mansiones de 2,2 millones de dólares. Viajes a los lugares más exóticos del mundo. Por esta razón sorprende como gastó su primer sueldo. 

En la actualidad es el ecuatoriano mejor pagado

A pesar de no tener continuidad, Felipe Caicedo, es el jugador mejor pagado del Genoa. Según el portal Salary Sports el ecuatoriano recibe 4 millones de dólares por temporada. Una cifra elevada considerando que no es titular y que está en el final de su carrera.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Gonzalo Plata vale 10 MDD pero el Sporting planea regalarlo por esta mínima cifra

 


Más noticias