Sueldo Precio

Subió más de 3 millones: El nuevo valor de Félix Torres luego de brillar con la selección y el Santos Laguna

El defensor ecuatoriano vive uno de los mejores momentos de su carrera

Por Diego Mendoza

El defensor ecuatoriano vive uno de los mejores momentos de su carrera
El defensor ecuatoriano vive uno de los mejores momentos de su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Felix Torres pasa por el mejor momento de su carrera. El presente del zaguero ecuatoriano no puede ser mejor. En la selección se consolidó como uno de los mejores defensas centrales con tan solo 24 años y en su equipo el Santos Laguna es titular indiscutible. Un buen presente y futuro tiene el ecuatoriano en su carrera como futbolista. 

En la última fecha de la Liga MX el ecuatoriano estuvo lúcido en la victoria del Santos Laguna. Por esta razón figura en el equipo ideal de la jornada junto con su compatriota Ayrtin Preciado. Torres, es uno de los jugadores ecuatorianos que más incrementó su nivel y con ello su valor en el mercado de transferencias. 

Más del fútbol ecuatoriano: Tremenda baja para la selección: uno de sus mejores jugadores estará fuera de las canchas 6 meses

Cuando llegó al Santos Laguna, su valor estaba en los 1,8 millones de Euros. En la actualidad según el portal especializado en precios Transfermarkt, el valor de Felix Torres es de 5 millones de euros. Es decir subió su valor en casi tres millones luego de su llegada al Santos Laguna. Lo de Torres es simplemente increíble. 

Sin duda, uno de los factores que permitió el alza del nivel del jugador es la confianza que le brinda Guillermo Almada. El jugador fue al Santos a petición del estratega uruguayo, ya que era un viejo conocido cuando Almada dirigía en Barcelona. El presente y futuro de Torres es prometedor y si continúa a este nivel, tendremos zaguero central para largo.


Más noticias