Copas

Se cansó Jorge Célico y lo que hizo cuando Mastriani falló un gol cantado

El uruguayo Gonzalo Mastriani volvió a fallar un gol y Célico se molestó

Por Diego Mendoza

29/04/2022, 01:08 AM

El uruguayo Gonzalo Mastriani volvió a fallar un gol y Célico se molestó

Gonzalo Mastriani falló dos opciones claras de gol, el uruguayo tuvo dos oportunidades claras de gol, sin embargo, no pudo concretarlas provocando el enfado de Jorge Célico. La cámara enfocó al técnico que demostró su evidente molestia tras las opciones falladas. Aun así quien pudo anotar fue Nixon Molina luego de un centro de Leonel Quiñónez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La felicitación de Ronaldo a Gonzalo Plata por ser el influencer del Valladolid

 

Definitivamente,  Mastriani no pasa por su mejor momento. Como dicen en el argot popular tiene "la pólvora mojada". El uruguayo inició bien la temporada, pero poco a poco su nivel se fue apagando. La afición empieza a perder la paciencia con Mastriani

El uruguayo Mastriani pasó de ser un jugador querido por la afición, a ser uno de los más criticados de Barcelona SC. Lo de "Barba Negra" deja mucho que desear sobre todo por las opciones claras de gol que ha fallado. Contra Metropolitano no fue la excepción. 

Mastriani perdió una opción clara de gol

Mastriani  tuvo una oportunidad clara de gol que no pudo concretar. Luego de un excelente centro de Jonatan Perlaza quedó frente al arco y en lugar de empujarla se fue de largo dejando en evidencia la poca eficacia que tiene.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de los hinchas tras ver la Copa Libertadores de Barcelona

 

Temas


Más noticias