Ecuatorianos por el Mundo

Los riesgos que corre Fidel Martínez en China de manera sorpresiva.

Dos ecuatorianos serán compañeros en la super Liga China

Por Fernando Torres

Dos ecuatorianos serán compañeros en la super Liga China
Dos ecuatorianos serán compañeros en la super Liga China
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez debutó en su nuevo equipo, el jugador  le dejó un buen ingreso económico a Barcelona Sc tras su salida a las súper Liga China, el jugador tomó la decisión de continuar su carrera futbolística en este gigante asiático, la propuesta económica fue muy buena y el delantero ecuatoriano no pudo rechazarla.

No es el único ecuatoriano que decidió jugar por el Shanghai Shenhua, Miller Bolaños después de ser separado del Xolos de la liga mexicana, decidió acompañar Fidel Martínez está incursión al fútbol chino y fue presentado en las últimas horas.

Esta noticia no sería del todo buena para Fidel Martínez, el tener como compañero a Miller Bolaños en el camerino no suele ser fácil, incluso fue separado por temas disciplinarios de su último club, el jugador se fue de golpes con Ariel Nahuelpán.

A esto se le suma que Miller Podría ser una influencia negativa para Fidel Martínez, a pesar de que su apodo es alegría y atrevimiento el jugador no ha tenido escándalos en ninguno de sus clubes, todo lo contrario que Bolaños, quien es más extrovertido y ha tenido varios problemas por su atareada vida social


Más noticias