Ecuatorianos por el Mundo

El Real Madrid ficharía a William Pacho una vez finalice la actual temporada

Por Cristian Martin

El Real Madrid ficharía a William Pacho una vez finalice la actual temporada

El Real Madrid pondría 35 millones para llevarse al central ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes que nada queremos enviar un saludo cordial a toda esa gente que sigue 'El Futbolero'. En esta oportunidad hablaremos sobre algo que mencionamos hace tiempo y es sobre el interés del Real Madrid sobre William Pacho. La cifra en la que rondaría la posible transferencia del central ecuatoriano que se destaca en el Eintracht Frankfurt sería entre los 30 y 40 millones de dólares.

Tras su partidazo contra el Crystal Palace, la calificación de Moisés Caicedo

En un principio el club merengue habría ofrecido una cesión para poder cerrar la incorporación de William Pacho, pero pese al interés del mundialista tricolor, el club alemán no habría mostrado interés para aprobar la salida del defensa central. Sin embargo, lo más seguro es que el Real Madrid renueve su interés por Pacho, ya que planea contratar a dos defensores en el próximo mercado de fichajes.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ojo, el central ecuatoriano no es el único jugador por el cual el cuadro blanco estaría interesado, sino que existe una lista de cinco jugadores a los cuales el Real Madrid les sigue el rastro. Por el momento tendremos que esperar cuál será la resolución final de esta situación, pero como lo mencionamos en un inicio, William Pacho buscaría ser el primer ecuatoriano en jugar en el Real Madrid.

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Los números de William Pacho en el Eintracht Frankfurt

Tras un paso exitoso en el Royal Amberes en donde consiguió un doblete histórico a nivel local, William Pacho dio el primer gran paso de su carrera al mudarse a la Bundesliga, específicamente al Eintracht Frankfurt. Dentro de Las Águilas, el central ecuatoriano acumula un total de 29 partidos jugados, en los cuales no ha anotado goles ni brindado asistencias.


Más noticias