Ecuatorianos por el Mundo

Podría ir a un grande, De Zerbi marcaría el nuevo destino de Pervis Estupiñán

El destino de Pervis Estupiñán podría cambiar de la mano de Roberto De Zerbi

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán junto al entrenador del Brighton Roberto De Zerbi
Pervis Estupiñán junto al entrenador del Brighton Roberto De Zerbi
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que ha perdido de cierta manera su mejor nivel es Pervis Estupiñán, que con La Tricolor no tuvo su mejor actuación en la fecha FIFA ante Italia, pero que confesó sigue trabajando para recuperarse y estar al 100%. Ya pensando en la nueva temporada, el entrenador Roberto De Zerbi podría marcar el nuevo destino del ecuatoriano.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

A pesar que siguen en competencia, ya se empieza de hablar del futuro que tendrán tanto los clubes, entrenadores y jugadores y entre ellos está el DT italiano del Brighton que puso en duda su continuidad en el club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En una última entrevista, el estratega mencionó: “Necesito hablar con Tony Bloom sobre el plan del club para poder decidir mi futuro, quiero saber cuál es el proyecto. Quiero mantener mi ambición”. Con esto, dependerá de lo que dialogue con el dueño del equipo para seguir o no, sabiendo que en medio de todo un equipo de los grandes lo quiere.

El FC Barcelona es el club que lo viene sondeando y entre sus carpetas para reemplazar a Xavi, está De Zerbi, que incluso, fue recomendado por Pep Guardiola, que en una reciente entrevista mencionó que es el perfil ideal para el Barça, por lo que podrían iniciar las negociaciones y que su ciclo en el Brighton termine.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Cómo cambiaría el destino de Pervis Estupiñán?

En medio de todo esto, existe la posibilidad de que el lateral ecuatoriano cambie de rumbo, ya que al ser de los jugadores queridos por De Zerbi, podría llevarlo al Barça como refuerzo, sumado a que en esa posición el club catalán necesita un fichaje. En el caso de que se de su salida y no lo lleve, Pervis también podría mudarse a otro equipo, por el interés que hay, pero, la decisión del DT sería puntual.


Más noticias