Entrenadores

Cómo Pablo Repetto cerró la boca a quienes lo ningunearon en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Pablo Repetto fue cuestionado en Liga de Quito pese a que los puso en tres finales. Ahora el uruguayo tendrá un nuevo reto de altura

Pablo Repetto fue cuestionado en Liga de Quito pese a que los puso en tres finales. Ahora el uruguayo tendrá un nuevo reto de altura

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito terminó el contrato de Pablo Repetto seis meses antes y trajo a Pablo Marini, que apenas consiguió la Copa Sudamericana. Ahora el uruguayo tendrá un reto importante.

Y es que Pablo Repetto cerró la boca de quienes lo ningunearon como entrenador pues ahora dirigirá a Nacional de Uruguay, tres veces campeón del mundo y uno de los grandes del Continente.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito tiene al próximo Junior Sornoza y Pablo Marini se frota las manos

De acuerdo a información de Fabián Gallardo, fue por pedido expreso del nuevo presidente de Nacional de Uruguay que ganó las elecciones, José Fuentes. Pablo Repetto de ese modo demostró que es un DT codiciado en el Continente.

El palmarés de Nacional de Uruguay es amplio, además de ser campeón mundial (1971, 1980 y 1988), alcanzó 3 Copas Libertadores de América (1971, 1980 y 1988), 2 Copas Interamericanas (1971 y 1988) y una Recopa Sudamericana (1989).

 

Pablo Repetto y los torneos que alcanzó con Liga de Quito

El entrenador uruguayo llevó a Liga de Quito en la palestra nuevamente. Los puso tres años seguidos en la final, de la cual alcanzó el título de 2018. Además levantó una Copa y Supercopa Ecuador.


Más noticias