Entrenadores

El equipo por el que Renato Paiva dejaría a Independiente del Valle

El estratega portugués manifestó que hay un equipo al que iría a ojos cerrados

Por Diego Mendoza

El estratega portugués manifestó que hay un equipo al que iría a ojos cerrados
El estratega portugués manifestó que hay un equipo al que iría a ojos cerrados
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Paiva confesó que uno de sus sueños es dirigir el Benfica de Portugal. En una reciente entrevista Paiva manifestó "Tengo el sueño de entrenar al Benfica. Si me invitara Rui Costa, obviamente no diría que no". Paiva entrenó antes el Benfica pero a su equipo B, además, tiene recorrido en las inferiores.

Más del fútbol ecuatoriano: Ni bien se va de Emelec ya le tienen reemplazo a Luca Sosa

El campeonato de Renato Paiva con Independiente del Valle no pasó desapercibido y a nivel internacional le llovieron ofertas. En primera instancia se supo que Pachuca estaba interesado en el estratega luso, pero a la final se decantaron por el ex entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada. 

Desde la MLS se fijaron en Renato Paiva. El equipo aparentemente era Los Ángeles FC. Actualmente tienen un técnico interino, Bob Bradley, que se confirmó que no continuará en el equipo. En promedio un entrenador en Los Ángeles FC gana 2 millones de dólares al año. 

Paiva se decantó por IDV 

Es lo que podría ganar Renato Paiva, incluso más, tomando en cuenta que dirigió el Benfica B y sacó campeón a Independiente del Valle. Sin embargo, Paiva manifestó que continuará en Independiente porque se siente feliz con los 'rayados'.

Más del fútbol ecuatoriano: Pervis Estupiñán vale más que toda la defensa del FC Barcelona


Más noticias