Entrenadores > Fabian Bustos

Fabián Bustos rompió el silencio sobre si se queda en Barcelona SC y reconoció que lo han llamado de otros clubes

Fabián Bustos termina su contrato este 2021 con Barcelona SC y aunque reconoció tuvo propuestas y llamados de otros equipos, el entrenador siente que cumplió su sueño y está seguro en el club

Fabián Bustos no tiene pensado en moverse de Barcelona SC pese a las propuestas que ha tenido
Fabián Bustos no tiene pensado en moverse de Barcelona SC pese a las propuestas que ha tenido

Fabián Bustos ha tenido protagonismo tanto a nivel nacional como internacional por lo que despertó el interés de otros equipos. Hace poco sonó ser posibilidad para Bahía a quien el entrenador de Barcelona SC rechazó porque está cumpliendo un sueño.

En rueda de prensa Fabián Bustos rompió el silencio sobre su futuro y todo apunta a que se quedará en Barcelona SC (serían en principio 2 años más como tiene planificado Alfaro Moreno) ya que mencionó que BSC es un grande del país y es dónde siempre ha querido estar.

Reconoció que su trabajo llamó la atención de otros equipos fuera del Ecuador, no solo Bahía de Brasil, pero se siente tranquilo dirigiendo en Barcelona SC por lo que estaría pensando en quedarse un tiempo más pese a las criticas que ha recibido este último tiempo.

Más de Barcelona SC: Lo que debe trabajar Luis Fernando León en Barcelona SC para ganar los $500 mil que Flamengo le pagará a David Luiz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias