Entrenadores

Gustavo Alfaro se equivocó y el mal planteamiento le costó el empate a la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana tiene un mal planteamiento por parte de Gustavo Alfaro y esto puede costar caro porque la localía venía a ser el salvavidas para llegar al Mundial 2022

Gustavo Alfaro ha sido cuestionado por su esquema en la Selección Ecuatoriana
Gustavo Alfaro ha sido cuestionado por su esquema en la Selección Ecuatoriana

La Selección Ecuatoriana no pasó del empate ante Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El planteamiento de Gustavo Alfaro fue cuestionado ya que en lugar de mantener a los jugadores que ya brillaron prefirió nuevamente dejarlos a la variante.

Byron Castillo y Gonzalo Plata son elementos que cambian la cara a la Selección Ecuatoriana y no quiso sino disponer su entrada cuando el partido se complicó y los chilenos se acomodaron en el compromiso. Además careció de falta de planificación ante una expulsión.

Ya sin Junior Sornoza en cancha Gustavo Alfaro no consiguió un revulsivo o un as bajo la manga para cambiar la cara a su esquema. Tenía a Jhojan Julio que conoce bien el campo de juego pero no lo puso dejando pasar la oportunidad para que se mostrara y justuficara su convocatoria.

Las decisiones de Gustavo Alfaro han hecho perder 5 puntos como locales a la Selección Ecuatoriana. También ya pasó meses atrás en el compromiso ante Perú y esta vez Chile que no habría arrancado un punto de Quito en 24 años según contó Martín Lasarte.

Más de Selección Ecuatoriana: Moisés Caicedo volvió a ser el crack de antes y Ecuador tiene todo para llegar al mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias