Entrenadores

Gustavo Alfaro se lavó las manos y conoce a quién culpó de la derrota de la Selección Ecuatoriana ante Venezuela

La Selección Ecuatoriana dejó más dudas que certezas luego de la derrota a manos de Venezuela en condición de visita. Gustavo Alfaro reconoció que sus jugadores cometieron errores graves y ahora deberán salir a buscar puntos de visita

Gustavo Alfaro dijo que los errores puntuales costaron la victoria y hoy buscarán puntos de visita
Gustavo Alfaro dijo que los errores puntuales costaron la victoria y hoy buscarán puntos de visita

La Selección Ecuatoriana cayó por la cuenta de 2 a 1 y en rueda de prensa faltó autocrítica por parte de Gustavo Alfaro ya que se lavó las manos y mencionó que los errores de los jugadores les costó el partido, sin embargo defendió haber puesto línea de 3 por tanto tiempo.

"Los errores nos privaron de sumar los puntos que necesitábamos para llegar de la manera que queríamos llegar al próximo partido", mencionó Gustavo Alfaro. ¿Quiénes fueron los que fallaron? En el primer gol la mala marca de Angelo Preciado costó el empate.

Por su parte Moisés Ramírez no sacó las manos para el segundo tanto de Venezuela dando vuelta al marcador a la Selección Ecuatoriana. En cambio por su planteamiento explicó que la línea de tres le sirvió para contrarrestar al ataque rival pero se perdió mucho tiempo para buscar los tres puntos.

Gustavo Alfaro decidió lavarse las manos contestando lo justo en conferencia de prensa y además buscando justificarse ante sus cuestionadas decisiones técnicas como por ejemplo llamar a José Hurtado pero no convocarlo y poner a Robert Arboleda y Alan Franco como lateral por derecha.

Más de Selección Ecuatoriana: Lo que hizo Mario Pineida y le puede costar que no lo llamen nunca más a la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias