Entrenadores

Mega salario de Flamengo para Guillermo Almada que Barcelona SC nunca alcanzaría

Guillermo Almada no continúa en Santos Laguna y aunque en Barcelona SC se ilusionaron con su regreso, Flamengo lo tiene entre sus candidatos con el contrato de su vida

Flamengo estaría tras los pasos de Guillermo Almada y desilusionó a Barcelona SC por los montos
Flamengo estaría tras los pasos de Guillermo Almada y desilusionó a Barcelona SC por los montos

Guillermo Almada no se dejó imponer las decisiones de la directiva de Santos Laguna y sumado a la eliminación de la Liga MX decidieron que de un paso al costado. De acuerdo a información desde México, Flamengo lo tiene entre su carpeta junto a otros nombres como Marcelo Gallardo.

Flamengo se quedó sin entrenador pues decidieron sacar a Renato Gaucho, porque perdió la Copa Libertadores ante Palmeiras. Su salario fue de 106 mil dólares mensuales según información de Bolavip Brasil. Esta mega cifra podría ser para Guillermo Almada si llega a arreglar con el cuadro brasileño.

Los hinchas de Barcelona SC se ilusionaron con un posible regreso de Guillermo Almada, porque con la terminación de contrato se libraron de pagar 3 milones de dólares por su cláusula. Sin embargo para arreglar su salario parece algo más complicado, sobre todo porque Flamengo estaría de por medio.

Los números que dejó Guillermo Almada en Barcelona SC y por eso lo piden de vuelta

En Barcelona SC, Guillermo Almada estuvo entre 2015 a 2019 como su entrenador. Dirigió 184 compromisos, ganó 94 compromisos, empató 48 y perdió 42, sumando un 59.79% de efectividad, el mejor en su carrera por encima de Tacuarembó (35.14%), River Plate Uruguay (59.26%) y Santos Laguna (53.02%)

Te puede interesar:  Los 4 jugadores que cerrarán con Barcelona SC, mientras LDUQ no tiene ni portero

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias