Entrenadores > Liga De Quito

Mientras Fabián Bustos e Ismael Rescalvo lloran por el arbitraje lo que dijo Pablo Marini dejó sorprendidos a todos

Pablo Marini ha decidido dar su respaldo a los árbitros aunque en otros equipos como Barcelona SC y Emelec han decidido quejarse por sus desiciones. Liga de Quito según un estudio ha sido el más perjudicado en la Liga Pro A

Pablo Marini no se ha quejado del arbitraje a diferencia de sus colegas Fabián Bustos e Ismael Rescalvo
Pablo Marini no se ha quejado del arbitraje a diferencia de sus colegas Fabián Bustos e Ismael Rescalvo

Pablo Marini les ha dejado una lección a Fabián Bustos e Ismael Rescalvo ya que en rueda de prensa al ser consultado por el tema arbitraje, decidió respaldarlos y mencionar que no tiene nada que reprocharles aunque a Liga de Quito lo han perjudicado con sus decisiones en la Liga Pro A.

El entrenador de Liga de Quito dijo que no le gusta hablar del arbitraje aunque han sido 6 errores al momento que le han perjudicado al club según datos de Santiago Bucaram. Esto mientras que Fabián Bustos e Ismael Rescalvo han dedicado minutos a reclamar persecusión por parte de los referís.

Y es que tanto Barcelona SC como Emelec se han sentido perseguidos por el arbitraje mencionando que ya no pueden más con esta situación. Liga de Quito se ha dedicado a jugar pese a decisiones polémicas en ciertas acciones en la Liga Pro A.

Más de Liga de Quito: Sorprendió lo que hizo Damián Manso en su primera práctica con Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias