Entrenadores

Ni Bustos, ni Rescalvo, Renato Paiva escogió al mejor DT del Fútbol Ecuatoriano

Renato Paiva es una voz autorizada en el Fútbol Ecuatoriano por lo realizado con Independiente del Valle. El portugués escogió al mejor DT del año

A Renato Paiva no le llamó la atención Bustos o Rescalvo y prefiere a Pechón León
A Renato Paiva no le llamó la atención Bustos o Rescalvo y prefiere a Pechón León

Renato Paiva, entrenador de Independiente del Valle, reconoció a Juan Carlos León de 9 de Octubre como el mejor entrenador del Fútbol Ecuatoriano este 2021, debido al trabajo que hizo con un plantel limitado.

"Van a decir que soy yo (el mejor entrenador del Fútbol Ecuatoriano) por lo que tengo aquí en mi pecho (la medalla), pero para mí el mejor del año es León. Hizo mucho con poco" manifestó Renato Paiva antes de subirse a la caravana de IDV.

Te puede interesar: Le dañaron la fiesta a Emelec y mira dónde apareció el bus que iban a festejar

Renato Paiva complementó que el partido donde sintió las fuerzas para ganar el Campeonato Ecuatoriano fue contra Barcelona SC. ”El partido contra Barcelona SC aquí (en Chillo Jijón) fue el que me dijo que estamos para cosas grandes, fue un partido durísimo y me dije: 'vamos a poder ser campeones'”.

El objetivo que tiene Independiente del Valle para el 2022

Renato Paiva en entrevista con radio Área Deportiva mencionó que en los camerinos durante el festejo del título ya se puso como objetivo con el plantel de Independiente del Valle ser bicampeones en la Liga Pro A.

”Ayer lo que hablamos en el camerino y se pidió fue el bicampeonato eso es lo que queremos, igual construir una plantilla más fuerte, ojalá no perdamos muchos jugadores”, sostuvo el portugués.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias