Entrenadores > Pablo Repetto

No quiso salir por las buenas de Liga de Quito y ahora el karma le llegó a Pablo Repetto

Pablo Repetto llegó a ganar cerca de 55 mil dólares como entrenador de Liga de Quito y ahora que tiene el deseo de poder dirigir en Nacional debe aceptar un salario menor pues la economía de los clubes no es la misma que Ecuador

Pablo Repetto no quiso salir de LDU y ahora nadie lo quiere contratar
Pablo Repetto no quiso salir de LDU y ahora nadie lo quiere contratar

Pablo Repetto salió por la puerta de atrás de Liga de Quito siendo muy cuestionado por su estilo de juego además de los resultados que no acompañaron. El entrenador demoró las negociaciones por su salida del club y retardó la llegada de Pablo Marini así como toda la planificación.

Según mencionaron en Área Deportiva, Pablo Repetto quería seguir los seis meses que quedaban de contrato y se portó testarudo perdiendo semanas de negociación con entrenadores como Eduardo Domínguez, Alexander Medina, entre otros.

Tal parece el karma le llegó a Pablo Repetto porque en su momento lo buscaron equipos como Nacional de Uruguay pero ahora aunque se promociona no lo tienen en cuenta. Incluso bajando su salario en comparación a los 55 mil dólares que tuvo en Liga de Quito ya está descartado.

Pablo Repetto mencionó en entrevista con Sport 890 dijo: "Los momentos de los entrenadores no coinciden con los momentos de los equipos. Cuando tuve la charla con Nacional estaba con otro compromiso, pero ojalá en algún momento se pueda dar".

Ahora que lanzó un guiño a Nacional de Uruguay, de acuerdo a diversos medios de dicho país no lo tienen en cuenta y ni aceptando un mínimo salario le tienen en cuenta. El karma le llegó al uruguayo porque en su momento no quiso salir de Liga de Quito y ahora nadie lo requiere.

Más de Liga de Quito: Jacob Murillo llegó como fichaje top de Liga de Quito, cobró 26 mil dólares y mira dónde terminará jugando

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias